viernes, 24 de octubre de 2008

Haugesund sykehus

Que mejor idea que escribir este post sobre mis practicas en el hospital desde la mina! Aqui estoy "trabajando" en el turno de noche, mi ultimo dia antes de las vacaciones. Si! El domingo me voy a London city, asi que desaparecere unos dias. Eso si, no os corteis y seguid escribiendo como hasta ahora que respondere en cuanto pueda.
No queria irme sin dejaros un par de fotos. Ahora, los excepticos teneis pruebas graficas para que os creais que mi estancia en Noruega no se reduce a: fiesta, excursiones y viajes. Tambien currelamos!
Nota: Las faltas de ortografia se deben a que estoy escribiendo con un teclado noruego.

BESAZOS


Haugesund sjukehus = Hospital de Haugesund

Leire en el vestuario a las 7.25 de la manana. Su cara es un poema! Pero aun no habeis visto la mia!


Y aqui estoy yo... aqui todo el mundo lleva el mismo uniforme (el que veis) sea lo que sea: medico, enfermera, auxiliar, limpiadora, secretaria, celadora,...


Leire y yo en la cafeteria del hospi. Es lo mejor del hospital, esta en el ultimo piso y tiene unas vistas impresionantes del pueblo. Alli descansamos un poquito, comemos, tomamos un cafe horrible,...

Tipico dia lluvioso en Haugesund (vista desde el hospital).



Bueno, lo dicho, que el domingo me voy a London city y no vuelvo, mejor dicho, volvemos, hasta el jueves.
Un besazo y buen fin de semana a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues voya a ser la "primer", no tenía ni idea de que ¡por fin! habías puesto las fotos del "curro" y vá Aita(en los "potes")y "lo dice"., pues yo,¿faltaría más?, al blog, mientra se pone el arrocillo, encima recibe Aitor un mensaje tuyo de que ya has hecho la maleta para mañana, y nosotros con él en Arrigo, con un día precioso, y con la "cuadri" del 36 +Maite, y el paquete de embutido, aceite....que seguro que te viene muy bien....
¡qué envidia! yo me metería en la maleta,

Disfrutar mucho estos días en London y aquí os esperamos los incondicionales, la semana que viene.

Ya le he dicho a "el macarra de la barra" que te escriba.
BESAZOS...