sábado, 11 de octubre de 2008

Última excursión con aita y ama: Avaldsnes

Esta fue la última excursión que realizamos durante la visita de aita y ama: el poblado vikingo. El 2 de septiembre puse fotos de nuestra primera visita a Avaldsnes con la amatxu y la tía de Leire, pero aquí os dejo alguna con aita y ama. Creo que les gustó el paseillo que dimos aquella mañana…

No se si os acordáis, pero en el anterior post sobre Avaldsnes conté la leyenda sobre esta piedra y la iglesia. Para los que estéis un poco perdidos o seais olvidadizos: a la piedra alargada se la conoce como "la aguja de María" y cuenta la leyenda que en el momento que la piedra toque la pared de la iglesia, se acabará el mundo.



Ama y yo intentando que no se acabe el mundo.




¡Aita! ¡Que es para el otro lado!

Ama y yo en el paseo que lleva al poblado vikingo.

Aita y yo en el puente


Nos adentramos en el bosque para ver las setas. ¡Había un montón! La pena es no saber si se pueden comer...


Ésta seguro que era venenosa...


Ama y yo en el poblado vikingo

¡Jo ama! ¡Das miedo!


Piedra atrapada por raíces centenarias.


Foto de la parejita feliz.


Este fue el último día de las vacaciones de mis aitas en Noruega. He de decir que les encantó, y que incluso pensaron en quedarse otra semana más,... ¡ya pensarían qué decir en el trabajo! Pero la conciencia apareció, y al día siguiente cogieron el avión...

Creo que sus últimos pensamientos fueron: ¡HASTA PRONTO NORUEGA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primaza!Vaya peazo documental que estas preparando!da la sensacion de que estas alli y todo.La verdad es que todo es una maravilla.Que bonito!Este finde y el pasado hemos estado vendimiando,asi que el vino lo tienes asegurado a tu vuelta,ja ja.Eso si,nuestras agujetas nos ha costado.Que sepas que esta semana voy a quedar con toda la family para seguir de cerca tus andaduras por Noruega.Sin mas,un beso muy grande de tu PRIMAZA CATONA.

Andrea dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión saber que seguis mis andaduras por Noruega. La verdad es que se echa de menos a la familia, pero bueno, nos veremos en Navidad, y habrá que echarse unos vinos!!!
Un besazo enorme!!! Cuando estéis toda la family dejadme otro comentario, eh!!!
Muaks