sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween party

¡Ya estoy de vuelta!
Después de esta semanita ahora toca retomar el blog. La verdad es que hay un montón de cosas que contar, y por lo tanto, un montón de fotos que enseñaros.
Empezaré por el principio. El sábado pasado celebramos una fiesta de Halloween en Vardatun y a continuación podréis ver unas cuantas fotos. El domingo, cogí un avión hacia Londres y el lunes me reencontré con Aitor allí. ¡Menudo momentazo! Pasamos unos días estupendos, el tiempo nos acompañó y pudimos visitar un montón de sitios. Hablando del tiempo… el martes por la tarde empezó a nublarse y de repente se puso a nevar. Al día siguiente sol radiante de nuevo y un titular en los periódicos: “Hacía 70 años que no nevaba en Londres en octubre”. ¡Y nosotros lo vimos! En fin, que habrá otro post para comentar nuestra visita a tierras inglesas.
El jueves volvimos a Haugesund y el viernes nos fuimos a Stavanger para subir al Preikestolen. Una experiencia única, impresionante, maravillosa,… sin palabras.
Pero bueno,… creo que tendré que empezar por el principio… ahí voy.
Making off. Belén maquilladora profesional.


Andrea x 2.
Andrea x 2 otra vez.


Las chicas dan miedo



¡Leire! ¡Que ésta era para salir guapas! ¡Qué miedo daba! Cara blanca, ojos claros...

Andre y las arañas...


¡Uhhhh!


¡Qué guapas! ¡Vaya ojazos!


Leire, Iñaki y yo.


Leire y Sandra. Parece que han salido de una peli de Tim Burton.

Arrebato de locura by Andrea.

Leire Adams.


Belén (lo que lleva encima es una ikurriña sí), Iñaki, Andrea y Andrea.


Arrigorriaga people.


Iñaki eta Andrea.
Espero que te lo hayas pasado muy bien. No te preocupes que en nada nos vemos y organizamos una cenita. Un besazo.


Belén, Andrea, Leire y yo.




Esta ha sido la selección de fotos de mi primera fiesta de Halloween. Aquí lo celebran todos los años, me imagino que por influencia yanki.
En el siguiente post tendréis noticias sobre nuestra visita a Londres. Sé que alguno que otro se morirá de envidia, pero bueno...
Un besazo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo! Belén,¡qué bien les has pintado a las brujillas! estan de dar "miedo",por aquí también cada vez se celebra más el Halloween ése, por lo menos ayer los niños en Arrigo se disfrazaron,(también el "macarra de la barra") según me han contado.Todo llega a todos los sitios y además tratándose de fiesta, cualquier escusa es buena ¿ó no? Esperamos ansiosos la fotos de London y de vuestras excursiones por Norway.Besos para todos.

Anónimo dijo...

soy yo otra vez, que ¡vaya pedazo de falta! escusa es con (x),"no me lo perdono" la escribiré 100 veces, como castigo,ji ji ji......

Unknown dijo...

Hola wapa, cuanto tiempo!! Espero que lo hayais pasado genial, aquí de momento no nieva, pero llover...llueve sin parar.
Por aquí como siempre, pasando los catarros ( yo ya pasé el mio, pero no dudo en que vendrán más ) y Mambrú anda peleando con el suyo todavía, no es chicarrón de norte! jejeje
Ya he empezado los exámenes y ando super liada, además este año se me está haciendo más cansado que el anterior pero bueno habrá que aguantar.
Haber cuando hablamos Barrimur! Besitos

Anónimo dijo...

No soy Inaki pero hablo yo por él, se lo ha pasado SUPERRRRRRRRRRRRRR BIEN!Y esto ya va de mi parte, eskerrik asko guztiagatik!
Y la cena esta asegurada!ja,ja!Muxux potxoli.

Anónimo dijo...

andrew esto enganchaaaaaa ehhh es como un buen libro jejeje x lo k veo buen finde x london. benetan m alegroooooo mogollon!

aora a seguir currando eh k ya as tenido tus vacances jejeje asi k no nos des tanta envidia:P

muxussssssssssssss albi

Anónimo dijo...

hola cielo,esta guapísima, me alegro que lo estes pasando bien. Tenia ganas de verte y al fin lo consigo aunque sea en las fotos. No tenia la direccion de tubog pero lo he conseguido por google. ¿Que envidia me das?. Disfruta un poco por mí. Dale un beso a ese que tienes a lado de mi parte y otro para ti muy fuerte.

Andrea dijo...

Kaixo Mari!
Me alegro mucho de que te hayas animado a escribirme, ¡espero que ahora hayas guardado mi blog en favoritos! ¡jeje! Yo por mi parte seguiré escribiendo noticias para que no me perdáis de vista.
Aitor se lo está pasando como un niño pequeño en "Disneylandia" y además el tiempo nos está acompañando de momento.
Espero poder poner en breve más fotos.
Tengo muchas ganas de verte... ¡nos vemos enseguida!
BESAZOS

Anónimo dijo...

Kaixo Andrea, aunque no lo parezca aquí seguimos. Hoy he decidido abrir el blog nada más ponerme al ordenador, pues si no, ya sé lo que me va a pasar, después de un rato de preparar las cosas para el curro me amodorro y no soy capaz de escribir una linea, aunque si suelo mirar las fotos. Poco a poco el tiempo va pasando y para cuando nos queramos dar cuenta ya estás aquí de vuelta. La verdad es que se ha pasado rapidísimamente, no sé que sensación tendrás tú, porque ya sabes lo que dijo sobre el tiempo "aquel" que hablaba de la relatividad. Estais todas muy guapas, por cierto no he reconocido a ese de Arrigorriaga, pensé que podía ser un exalumno que está estudiando también Naútica, aunque ahora vive en Gernika. Espero que en el tiempo que te queda lo pases por lo menos también como hasta ahora. Por lo que se refiere al resto de mi familia ya ves que no sólo, no nos gusta hablar por teléfono, sino que lo de escribir también parece que nos cuesta, así que me despido yo por todos. Ondo ibili. Por cierto saludos a Aitor, que creo que todavía está por aquellas tierras.

Anónimo dijo...

Que bien lo estais pasando. Teneis suerte con la meteo,aqui nos van a salir escamas y aletas. Pedro fue a por setas y casi trae peces. Esperamos que cuelgues pronto las fotos de los dos en Norway. Un besazo para los dos.

Anónimo dijo...

Kaixo Andrea!

Oso ondo pasatzen ari zaretela ikusten dudanez, bakarrik agur bero bat.

Beste gauza bat: makillajerik gabe asko galtzen duzue...

Koli.

Anónimo dijo...

kaixo andrea: Estas muy guapa y puestos a elegir tu vestido es el más bonito, a quien mejor le queda y el mejor peinado es el tuyo. Bueno será que no soy neutral!. Pero el que más me gusta es tu disfraz de nomo y tu baile. YA QUEDA POCO . UN BESO GUAPA.