jueves, 20 de noviembre de 2008

Sabadete por Haugesund

Estas son unas fotos del último fin de semana que Aitor estuvo aquí. Ese mismo día volvimos de Bergen, nos preparamos, cenamos y ¡de fiesta por Haugesund! Al día siguiente, domingo, Aitor tenía que volver a Basauri muy a su pesar. Si hubiese sido por él, aquí estaría aún conmigo... ¡Ójala pudiera haber sido así, pero...!
En menos de un mes nos volveremos a ver. Ya tengo ganas de achucharos a todos...

Aitor y yo en mi habitación antes de salir



Las chicas apretujadas...


Ahora se nos ve mejor


Aitor y yo en el Krasna

¡Vaya tres! Txaba, Sandra y Aitor

Aitor y Blaz speaking english

Siguiendo la constante en las vacaciones noruegas de Aitor, esa noche también lo pasamos muy bien. Al día siguiente tuvimos que despedirnos de nuevo, pero esta vez por menos tiempo.
¡Muchas gracias por venir! He pasado unos días increíbles contigo...

TQ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida nieta,cada vez que vemos tus reportajes nos gusta mas y estamos en una situacion que cualquier dia nos ves por alli de visita.Asi que vete preparando porque nuestras caidas que seran mas graves que las tuyas y las de Aitor.La Puri dice que tiene mucha envidia de todas las fotos que mandas y lo bien que te lo pasas.Tu tia Ana se alegra de que al fin tenemos una prueba de que has ido alli para algo,y dice que te sienta muy bien el uniforme y que vayas preguntando por alguna de las casitas de colores,a ver si hay alguna en venta.Vete negociando precios.

Anónimo dijo...

Y ahora tu primaza,ya estamos preparando esa cena tan esperada,asi que guarda fuerzas que la prepararemos gorda.Dice tu aitite que mejor la cena la haremos a base de borrajas y acelgas,sabes por donde van los tiros,no?je je.Recuerdos de tus primos y prima mayor que con esto del curro...MUCHOS BESOS Y DISFRUTA DEL TIEMPO QUE TE QUEDA.ESPERAMOS MAS REPORTAJES DE LA REPORTERA MAS RICHARACHERA DEL MUNDO MUNDIAL.MUUUAC

Anónimo dijo...

Bueno,parece ser que la cena de primos va a ser incompleta ya que Javi y Conchi no pueden venir,que penita.Bueno,que no habiamos dicho nada de Aitor,pero que ya nos lo imaginamos disfrutando y no perdiendose ni un detalle de nada,y que guapetones que salis en las fotos...Tu prima dice:el otro dia vi un reportaje sobre Noruega y salia como tipico por alli la centolla,aparte del salmon,la has probado ya?Ya nos diras,cuidate mucho.BESAZOS

Andrea dijo...

¡Pues qué pena! ¿Cómo es que no pueden venir? Vaya, parece ser que no acertamos a estar todos, siempre falta alguien...
Muchas gracias por vuestros comentarios, ¡hasta pronto!

Anónimo dijo...

Ese sabado lo pasamos muy bien. Fue el unico que me llovio, pero fue suficiente para darse cuenta de que cuando llueve en Noruega llueve de verdad. Cae agua por todos los lados, no puedes abrir un paraguas y te mojas enterito, pero bueno... no me quejo del tiempo que me hizo.

Andrea me ha pedido que escriba un post de como pasé el tiempo que ella estaba en la universidad. Paciencia que lo escribiré antes de que vuelva a Arrigorriaga.