miércoles, 5 de noviembre de 2008

Viaje a London city

Como la mayoría de vosotros sabéis, el pasado día 26 de octubre me fui a Londres. Allí, me encontraría con Aitor el lunes por la tarde (¡qué momento más bonito!), pero hasta entonces, tenía un día entero para descubrir la ciudad. Fue un viaje increíble. La cuidad nos gustó muchísimo aunque el ritmo de vida es caótico.
Como era imposible visitar todos los rincones de Londres en tan solo dos días nos limitamos a los más interesantes y, al final, vimos un montón de cosas, aunque he de decir que hemos dejado visitas pendientes para nuestro siguiente viaje.
A continuación os dejo unas fotos del lunes por la mañana, cuando estaba yo “sola ante el peligro”, cámara de fotos y mapa del metro en mano. Decidí visitar el British museum ya que es uno de los sitios de mayor interés. Allí pude adentrarme en diferentes culturas: Grecia, Roma, Egipto,… La verdad es que el museo me encantó; pararse delante de la piedra roseta, pasear entre dioses egipcios, sentarse a contemplar el Partenón,… se que alguno que otro estará ahora arrastrando los dientes por el suelo de la envidia (sí aita, va por ti), pero espero que algún día podamos organizar un viaje para verlo juntos, ¡total, no está tan lejos! ¡Y ahora que la pili se ha animado a volar!
Bueno, me dejo ya de rollos y paso a comentaros las fotos.


Entrada al British museum. Como podéis observar, un día estupendo.


Hall del museo. Aunque era lunes y temporada baja, había muchísimos turistas.



La piedra roseta. Era casi imposible sacarle una foto porque había una multitud de gente alrededor de ella.


Parte de la estructura del Partenón.


Paseando por Egipto...


Cleopatra 2008 en London

Girando como una noria...


Big Ben by Andrea (cuando todavía andaba sola por las calles de Londres)

¡Menuda locura de ciudad!

Underground, mind the gap!


¡Y llegó Aitortxi a London city! Yesss!! Aquí con la típica cabina telefónica londinense

Andrea haciendo un poco el tonto en la misma cabina



National art gallery. Otro museo gratuito en Londres. Entramos a ver los cuadros más interesantes, pero no se podían hacer fotos... Así que os tendréis que creer que vimos los girasoles de Van Gogh


British museum again. Esta vez lo visité con Aitor, la verdad es que fui de guía para ver sólo lo más interesante.

Aitor en Grecia.


Aitor en el interior del museo


Después de la mañanita cultural, decidimos perdernos en Chinatown. Y cómo no, comimos comida china.


Aitor y el Támesis.


Esta vez, foto del Big Ben pero con Aitor.


The houses of parliament



Westminster abbey


Para no perderse...


Aitor y yo en Sant James park


Picadilly circus de noche


Diplodocus en la entrada del museo de ciencias naturales

Aitor y yo en Sant James (otra vez, sí)

Buckingham Palace, ¡vimos el cambio de guardia!



London bridge de noche

Autofoto en London Bridge


El chacho Aitor en la gran ciudad

De repente, sonaron las alarmas, pararon el tráfico y el puente comenzó a abrirse para que pasara un velero con bandera francesa.

Esta ha sido la selección de fotos de nuesto viaje a Londres. Espero poder poner en breve las fotos de los primeros días de Aitor en Noruega.
Un besazo a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mu buenas, soy la primera otra vez!!Joer como nos lo pasamos ehh...como se nota la gente que maneja pasta!!la crisis sólo existe para unos pocos jajaja!! Me alegro que lo pasarais estupendamente, ese viaje lo tengo pendiente, asi que ya me has enseñado varios sitios que no me tengo que perder!
Disfruta mucho y no dejes nada por hacer que el tiempo se va volando!
Un besito muy grande de Mambrú-Noe.

Anónimo dijo...

A mí también me han gustado mucho las fotos, pero ¿qué pasa con el tiempo? ó es ¿contigo y tus excursiones?, en Londres-Octubre y con el cielo tan azúl ?, parece hasta " mentira", bueno yo me lo creo, porque lo mismo sucedió en nuestro viaje a Norway,que creo que llovió 1 día.
London, otro sitio más para la agenda super-apretada que tenemos, y digo "tenemos" porque me quiero
¡asegurar el astro!
Besos de amatxita para los DOS.

nagore dijo...

hola wapi!!
joe kuanto tiempo sin eskribir por aki, aunke mirar lo miraba todo los dias, e?
keguay las fotos, la verdad ke nosoros tb lo hemos apuntado en la agenda para algun dia visitar es ciudad,jeje,aunque la agenda poko a poko se va engordando, asi ke no se si habra tiempo para todo.
pues eso ke por hay kon aitor super ondo ezta?joe ya me alegro por vosotros, disfrutar mucho e?
y bueno pues por aki kasi todo va igual,kon al agua kasi llegnado al cuello, pero bueno ya sabes para no variar verdad?
pues eso ke ya keda menos pa ke vuelvas, ke alli tas aprendiendo mucho y pasandotelo mu ben, pero aki ya tenemos tb ganas de verte, no te vayas a pensar!
bueno poxola, ondo igaro.

muxutxines

- nagore -