jueves, 6 de noviembre de 2008

Llegada de Aitor a Haugesund

El jueves día 30 llegamos a Haugesund. Intentamos llegar al puerto antes de que se hiciera de noche para que Aitor pudiese ver un poco el pueblo, pero como veréis en las fotos no lo conseguimos. Con el reciente cambio de hora, se hace de noche a las 5 de la tarde, así que...
Bueno, aquí os dejo unas fotillos del primer día de Aitor en Haugesund. El siguiente post será sobre el Preikestolen, "no preocuparse".

Aitor con el Toyota Yaris que alquilamos

Autofoto en el puerto

Aitor con los bares del puerto de fondo

Segunda autofoto (las papeleras del puerto dan mucho de si)

Los pescadores de camino a casa

Y por la noche al Stodden, ¡cómo no! Foto de grupo (Leire, Belén, Iñaki, Blaz, Zuda, Txaba y Aitor), falta la fotógrafa oficial

Ahora, Aitor con la fotógrafa

Mañana Aitor y yo nos vamos a Bergen y alrededores, así que supongo que hasta la semana que viene no volveré a actualizar. Estaré bastante triste porque Aitor se habrá ido, así que más que nunca, ¡todos los comentarios serán más que bienvenidos!
¡Besazos para todos/as!

Anónimo dijo...

Hola,hola!, para cuando leas esta entradita,ya estarás llenándole a Aitor la maleta con tus cosas...
Aprovecha que enseguida te tienes que venir y no te vá a entrar "todo" en el equipaje.
Después puedes hacer un monográfico sobre "fotos en banco de puerto Haugesund" ji ji...dá para mucho como bien dices.
Aquí lloviendo ¿y allí?, mejor no preguntar, me queda la esperanza de que usaremos los chambergos "super-aislantes", en Basauri.
Sigue escribiendo, que nos lo pasamos "fenomenal" TODOS.
BESAZOS.

Andrea dijo...

¡Jo ama! No se cómo lo haces pero siempre estás de las primeras en los comentarios. La gente se va a pensar que no currelas... igual es verdad...¡Jaja!
Acabamos de llegar del viaje por Bergen y alrededores, ¡genial! Y el tiempo... no te lo vas a creer, Aitor ha visto hoy la lluvia por primera vez (en Flam), pero en Bergen no llovía. En fin, que parece que tiene que venir gente a visitarme para que haga bueno por aquí...
Prometo nuevo post en breve