miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi dirección en Haugesund

Se me acaba de ocurrir poner aquí mi dirección por si alguien se anima a escribirme (sí, vale, lo reconozco, es una indirecta muy directa, pero bueno). Prometo responder a los que me escriban. ¡No os olvidéis del remite!


PD.: prometo escribir pronto un post sobre nuestros días en Bergen y alrededores. De momento estoy intentando ordenar y seleccionar las fotos adecuadas entre todas las que tenemos; creo que alrededor de 400...

UN BESAZO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que querais escribir, informaros de que el sello que hay que poner es de 0,60 Eur. y el peso de la carta hata 20 grm.(no sea que os paseis)
Es que con ésto de las nuevas tecnologías,ya no se escriben cartas como en mis años de colegio.Lo que sí recuerdo,es que hace muchísima ilusión recibirlas. El buzón que tiene Andrea es ENORME y (lo sé por que lo he visto )que lo mira cada vez que entra en casa.
¡¡ANIMAROS!!

Anónimo dijo...

Hola.Aqui estamos todos pegados al ordenador muertos de envidia.Que bonito todo aquello!Por aqui dicen que menos cervecitas y fiestitas y mas currelar..imaginate quien..Nos acordamos mucho de ti estas fiestas en el almuerzo,aunque no tenemos fotos para enseñarte.A ver si nos toca el euromillon y te hacemos una visitilla y te llevamos jamon,gorgillas...mmm que ricas!cuidado que se te cae la baba,ja ja!Bueno,muchos besos y cuidate mucho.Esperamos nuevas noticias.BESOS DE TU FAMILY CATONA,en especial de tu aitite.MUUUAC

Andrea dijo...

¡HOLA A TODOS! ¡Muchas gracias por escribirme, me ha hecho mucha ilusión recibir noticias vuestras! Ya me dijeron mis aitas que lo pasasteis en grande en fiestas, ya me acordé de vosotros, ¡no os penséis! El año que viene no me pierdo el almuerzo por nada.
Ya he puesto más fotos en el blog, y seguiré escribiendo esta semana, para que estéis al corriente de todo, ¡eh!
Un beso muy muy muy grande a todos y en especial a Pedro padre, ¡claro!
¡UN BESAZO AITITE!

Asier Lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.