sábado, 13 de septiembre de 2008

Fiesta en casa de Ainhoa y Espen

Con la excusa de que el jueves fue el cumpleaños de Ainhoa, ayer, ella y Espen nos invitaron a su nueva casa (muy chula por cierto) a una fiestecilla. Vamos, a tomar unas cervecillas hablando con la gente y escuchando un poco de musiquilla.
Hoy, (nosotras no tenemos ninguna excusa) estamos preparando una "super cena casera" en nuestro apartamento: tortilla de patata, croquetas de bacalao, empanada de atún, queso, jamón y bizcocho y helado de postre. ¿Alguien se quiere apuntar? Cuando tengamos todo el menú preparado haremos algunas fotos para la posteridad, así que ya las colgaré en el blog: "Nuestra primera cena en casa". Y bueno, como mañana ya vienen mis aitas, quizás tarde más en actualizar este blog porque estaremos visitando un poco la zona, pero prometo colgar las fotos de su estancia aquí en cuanto pueda.

¡¡¡¡Besazos a todos/as!!!!



El salón de Ainhoa lleno de gente y de latas y botellas de cerveza. La orquidea morada de la ventana se la regalamos nosotros. ¡Menos mal que no le compramos una blanca! Porque como se puede apreciar ya tiene una... ahora se hacen compañía la una a la otra.


Eder con Valentina (Ukraniana).

Valentina y yo.

Sandra, Ramón, Pello (él lo escribe así, no es una falta, yo lo escribiría con "io"), Ainhoa y Espen.

Sandra, Leire, Belén (con una copia de los chinos de mi flequillo... ¿no Txaba? ¡jaja!), Eder, Asier e Iker haciendo el chorra en el suelo.




Las chicas una vez más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bigarren aldiz idazten dizut. Lehenengoarekin ez dakit zer gertatu den baina ez da inon agertu eta klaro ez dizut berriz hain ongi geratu zaizkidan "graziak" errepikatuko. Ba dakizu esakerak zer esaten duen "Nunca segundas partes fueron mejores", asique beste egun batean ahaleginduko naiz berriro.
Hori bai aurrekoan esan dizudan moduan anorakaz ikusi arte ez dut Noruegan zagozenik sinestuko!
Ongi pasa! Zoriontsua izan!

Anónimo dijo...

como os cuidáis! cena, cervecitas, discoteca....
Por cierto parece que no se te ha quitado el moreno todavía. estas bastante morenita, pera lo blanca que sueles ser.

Anónimo dijo...

Me parece que conozco a ésta "senidekoa", sobre todo por la frase de "nunca segundas partes fueron mejores". ¿a que a tí también te suena?
Besitos y sigue pasandolo bien.

Andrea dijo...

¡Jaja! eskerrik asko idazteagatik, zuen hitzak beti izango dira ongietorriak.
Uste dut berehala izango duzuela argazki bat anorakaz, blogean jarriko dut "esklusiba" don`t worry!
Musu asko eta hurrengorarte!!