viernes, 15 de agosto de 2008

¡Y llegó el día!

Os escribo desde la habitación 132 del edificio A de la residencia de estudiantes de Vardatun (Haugesund).
Después de un día entero de viaje por fin estoy en la que será mi habitación durante los próximos 4 meses. Es bastante amplia y de momento parece un poco fría, pero mañana la personalizaré un poco y seguro que parece otra. Prometo hacer alguna foto y subirla aquí para que podáis verla.
Nuestra llegada ha sido de lo más emocionante. Cuando hemos llegado a la resi, nos ha recibido una chica de Huelva que llegó aquí el martes y que al igual que nosotras estudia enfermería. La residencia está muy bien (tranquilos, también haré fotos...esperemos que mañana salga buen día) y aunque todavía no hemos tenido oportunidad de ver mucho el pueblo, mañana nos espera un día de "turismo de primer contacto".

Sin más, me despido porque es muy tarde y se me están cerrando los ojos. Mi compañera Leire dice que se va a la cama y creo que yo voy a hacer lo propio.

Un saludo a todos y gracias a los primeros comentaristas.

3 comentarios:

Ainhoa Noruega dijo...

Hola Andrea!
Qué bien que te hayas decidido a hacer un blog del erasumus!
Como sabes yo también me lo hice y he acabado subiendo fotos ahora... pero mejor tarde que nunca no?

Me alegro de que te guste todo, no sabes qué envidia me das!! Pensar todo lo que viví hace exactamente un año... ayy que recuerdos!!

Pero bueno, ya no me queda tanto para irme a mí, en 3 semanas me voy yo.... aunque no será lo mismo claro, ya no tendré una tutora que me siga, gente que me arregle todos los problemas... jejeje, ahora yo empiezo una vida totalmente nueva!! y no puedo esperar :D

Bueno, lo que te dije anoche, disfruta todo y ojalá te guste el pueblo!!

Un beso!

Sandra dijo...

Hola Andrea!

Sabes que vives en el mismo apartamento donde vivi yo el primer mes? El 132. Qué casualidad! Porque yo ahora vivo en el apartamento donde vivió Ainhoa al principio... esto tiene que ser una señal! (Lo que no se es de qué... jeje)

Si te animas a leer hasta el principio de mi blog verás la foto que le saqué al buzón ese cutre que tenéis allí, que por lo menos vosotras tenéis, donde yo vivo ahora no se ni el número de calle que es... (como verás me he hecho una experta en buzones noruegos, tengo fotos en mi blog de todos los tipos y colores, jeje.)

Bueno, pues nos vemos en un rato en nuestro primero concierto en el Stødden! (premio para el que pronuncie bien la dichosa letrita!)

Besos!

Anónimo dijo...

Hola nesca polita!