sábado, 16 de agosto de 2008

Viernes en Haugesund

Hoy, aunque muchos no lo creais, ha amanecido soleado en Haugesund (tengo fotos que lo demuestran). Hemos dedicado el día a acondicionar la habitación de la residencia y a limpiar las zonas comunes para que nuestra estancia sea más agradable. La verdad es que hemos llegado a la conclusión de que los noruegos (o los Erasmus) son un poco "dejaos" porque la verdad es que había bastante mierdilla en la resi. Pero bueno, ahora mismo todo está en orden, si ahora hiciesen una inspección, nos darían un premio al edificio más limpio. Esta mañana han llegado más estudiantes noruegos y cuando nos han visto que estabamos de limpieza nos han mirado con cara rara... en fin.
Por la tarde hemos ido al pueblo aprovechando el buen tiempo. A continuación os pongo unas fotos.

Un beso a todos/as.


Vardatun, la residencia de estudiantes. Exterior (las fotos de los interiores mañana, cuando esté todo más o menos recogido y las habitaciones decoradas...)






Building A, nuestra CASA (es sólo la planta de abajo...)





Leire y yo en el puerto (vaya caló)




Belén, Andrea y la Marilyn noruega


1 comentario:

rotial dijo...

que envidia me estás dando perra. Que guay!!!!!!!!!! Yo creo que cuando termines el blog voy a tener tanta envidia que voy a tener que irme de erasmus, aunque sea a biarritz.
Pasadlo bien, mañana nosotros vamos a ver lo que se cuece en fiestas de bilbao, pero han dado lluvias ininterrumpidas.