miércoles, 13 de agosto de 2008

Día -1

Mañana a estas horas estaré en el aeropuerto de Oslo. Pensar en eso y en todo lo que me espera durante los próximos 4 meses me revuelve el estómago. Tengo sensaciones contradictorias: estoy contenta, nerviosa, emocionada, tengo miedo, estoy triste,... se que voy a echaros mucho de menos pero al mismo tiempo se que esta experiencia me servirá de mucho.

¡Ójala pudiese meter un trocito de cada uno de vosotros en mi maleta! Aunque pensándolo bien, ya me paso en casi 2 Kg así que... No os imaginais lo difícil que es meter en una maleta todo lo que creo que necesitaré durante este tiempo. La verdad es que los "porsiacaso" (adaptándome a mi idioma "just in case") ocupan bastante y he tenido que aprender a prescindir de ellos.
Bueno, basta de rollos que me he puesto un poco melodramática. La próxima entrada desde Noruega. Y mientras tanto, ¡desempolvad el teclado y a escribir como locos!

Un besazo






4 comentarios:

Unknown dijo...

Bautizo su apartado de comentarios ;)
Que tenga un buen vuelo. La visitaré de vez en cuando (espero que actualice con frecuencia).

Besos

rotial dijo...

Yo soy el segundo que te comenta. Como es lógico seguiré este blog. Espero que nos cuentes como te va y nos pongas fotitos.
suerte

La Noe dijo...

Hola guapa, yo también seguiré este blog. Disfruta mucho de la experiencia y escribe a menudo. Cuídate mucho y se buena !!! Muchos besotes y muchos achuchones. Suerte !!

Anónimo dijo...

Juer And!!!toda esta gente me se ha adelantao!!!weno da igual!!!!Na decirte q llevo to el dia pensando en ti e???ahora la Andrew está en Loiu con Loli y compañia..., ahora se estara abroxando el cinturón...,joe pobre And ya lleva unas horitas en Oslo city.., joder lo q la qda...yy de+!!Q sepas q con blog o sin blog te escriba o no, no va a pasar un dia en el q no me acuerde de ti, mi pekeña teacher!!!como me familiarizo e???jejej!!!!pos eso wapa!!!!Q TE KIERO UN MONTON!!!!!Escribe muxo pa q la distancia que nos separa se haga un pokito mas llevadera!!!!Un besazo!!!!(parezco tu amante q no???))jjejejej!!bayyy!!!*Jaio*