sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡CARNAVAL!!

Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotros tendrá ya el disfraz listo y planchadito por amatxu. Aunque habrá un pequeño grupo de "a última hora lo hago todo" que tendrá todavía pendiente coser el último botón, buscar aquella peluca que tenía yo no se dónde o comprar el último accesorio para el gran disfraz.
Además de los que nos preparamos para una noche de vampiros, princesas, superhéroes, payasos,etc. hay quien se prepara para un gran carnaval en Cádiz (chirigotas incluidas, claro). ¡Espero que os lo paséis muy bien "cachoperrones"!
¡Un besazo enorme! Prometo poner las fotos de esta noche en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¡LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO!!

Tengo hasta fotos con una chirigota en CADIZ,- Ha sido un regalo de "cumple" y "aniversario" (27 añazos) de lo más güay, como dirían los jóvenes.
Y para verlo todo, un marco de fotos digital, preciosísimo....
¡ESKERRIK ASKO! por todo y sobretodo a tí (mi niña) por la bonita felicitación en éste blog.

Andrea dijo...

Bueno, bueno,... ¡cómo engancha la buena vida! Yo conozco a dos que si pudieran se volvían ahora mismo al sur... ¡¡como la canción de la Rafaela Carrá!!
Amatxu, te recuerdo que tenemos pendiente la comida de tu cumple, porque claro, tú mucha chirigota pero yo me he quedado sin celebración!! ayyyy!!! Ya sabes que me ofrezco voluntaria para hacer de taxista, pero lo demás lo pone la cumpleañera... ahí queda eso...