domingo, 11 de enero de 2009

Nochebuena en Autol

A continuación os dejo unas fotillos de la nochebuena que pasé con mi familia riojana. Hizo un frío increible, es más, me atrevo a decir que pasé más frío que en Noruega...
Lo mejor de todo fue volver a ver a la familia y las grandes comilonas con sobremesas interminables. Y lo peor, que cogí una gripe de campeonato. ¡Lo que no cogí durante 4 meses en Noruega voy y lo cojo en la primera semana aquí! ¡Hay que ver!

Un saludo a todos/as.

El río Cidacos a su paso por Autol (La Rioja)
Mientras esperábamos a hincar el diente a los pintxos, unas fotillos con mi primo el pequeño.
Alguien tenía hambre...

Y yo también...
La pili y yo
Ama con izeko Kontxi
Aita y yo con los regalos del Olentzero, ¡viva Manolillo!
¡Menuda pieza! En la foto parece bueno y todo...

Desde el año pasado, los primos organizamos una cena para juntarnos todos al menos una vez al año. Como en navidades todo el mundo vuelve a casa (sí, como el turrón), se ha convertido en fecha oficial para la gran cena. Este año, la celebramos el día 27 de Diciembre, así que prometo poner en breve las fotos.
Un besazo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con diferencia, el mejor de las fotos “Txuri”, y además creo que será el único que no ha tenido catarro ó gripe estas Navidades.

¿No habeis oído que el virus(éste año)viene de Gran Bretaña y Noruega?
Ahora lo entiendo, viajó con Leire y Andrea (y sin billete)

Noe : El premio a la primera entrada te lo has llevado (de calle) eso sí el del 2008, porque el de éste año, voy yo a por él.
Lo que tenemos que quedar es
en el PREMIO , y ya que la titular no dice nada, voy a dar una idea……
¿Qué tal : una CENITA para dos? Eso
sí, preparada por la titular del blog .
Que, de otra forma, no tiene gracia.
Yo pongo el local.

ABRAZOS Y BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Me alegro que sigas con el blog de vez en cuando.
La foto de Xabier con el perro me produce estrés.

Ainhoa Noruega dijo...

Hola Andrea, primero de todo, Feliz año nuevo!! espero que la vuelta a casa y el reencuentro con la familia y amigos haya sido genial.
Yo estuve en Zaragoza para las navidades y puedo decir con pruebas que hacía más frío que en Haugesund, allí había -3 grados y aquí estamos a 8!!
En fin, como nosotros vivimos en Bilbao y toda mi familia en Zaragoza (incluso mis padres, mi hermano y yo somos de Zaragoza pero siempre hemos vivido en Bilbao) total que nos les vemos tanto pues han empezado este año a hacer comidas familiares para juntarnos todos y me ha hecho gracia, porque casualidad también fue el 27 de diciembre jeje y luego los primos nos fuimos de fiesta (con Espen jejeje)
Bueno, pues nada Andrea un beso desde Haugesund!

La Noe dijo...

Hola guapa, ya hace tiempo que no entraba, has venido de Noruega y he de decirte que se me habia olvidado el blog, jeje, yo que no me lo perdía ni un día, mira ahora, asi que la Pili se está aprovechando y va encabezando la lista de los nº1.
Por cierto lo de la cena para dos...una propuesta increible, no me des más opciones de premio, me quedo con esa. Me da igual el día, asi que Andrea estoy a tu disposición, que no se te olvide!!
Besitos

Andrea dijo...

¡Bueno, bueno! Veo que los incondicionales seguís por aquí... aunque no se si vuestro objetivo es leer lo que escribo y ver las fotos o conseguir ese apreciado premio "no oficial" que ha propuesto la Pili por aquí... ya me lo pensaré y publicaré mi decisión en el blog, así que tendréis que seguirlo por obligación.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de Rotial. Ya me imagino que no te gustará mucho esa foto... ¡jaja! ¡menudas dos piezas!
Ainhoa: Urte berri on a vosotros también!! Ya he visto en tu blog que habéis pasado unas navidades estupendas por aquí. Espero que todo os vaya muy bien por Noruega y acuérdate de cuidar a nuestros capitanes favoritos, que ahora que no están las enfermeras en la casa de al lado...
Noe, me parece a mi que lo que estás haciendo es aliarte con mi ama para sacaros las dos una cenita "por la face" y a mi costa... como he dicho, ya se verá.
Un besazo

Unknown dijo...

Bueno tú piénsate bien lo de la cena, que es lo importante, mientras nos traes los platos ya te dejamos picar algo. Puede ser una cena o lo que tu quieras ehh...pero algo tiene que haber.Yo puedo darte miiiilll ideas jejeje!

Anónimo dijo...

Hola guapisima me alegro mucho de saber de ti, aqui el unico que ha caideo con gripe ha sido Quique, y eso que Belen el dia que llego venia en mangas cortas y al dia siguiente como hacia solecito y en el coche hacia calor llego a casa en camiseta sin mangas, claro iba llamando la atencion, porque aunque no hacia el frio de alli , si teniamos frio.
Con el tiempo que teneis os habra venido estupendamente las bufandas ¿no? jiji
¿Podemos optar al premio las del Sur???? porque si podemos nos apuntamos ( sera por apuntarse!!!!)
Bueno hasta otra, un besazo y saludos a tus padres.

Mary dijo...

Hola Andrea, soy Mª Mar, de Almería. No sé si leeras esto pero me voy de erasmus a hacer mis prácticas de enfermería a Haugesund y he visto que has estado allí, a ver si puedes mandarme un correo y nos ponemos en contacto para contarme qué tal aquello. Un saludo y gracias

maricosta_89@hotmail.com